· 

22. F"AMA"

 

Acabo de terminar de ver el documental de la vida de Robbie Williams, el cantante, hay que aclararlo porque no se si os pasará como a mi, que nunca sabes si están hablando del cantante o del actor, es como lo de Andy y Lucas que nunca sabremos cual es cual, y ahora mismo no se sabe ni cual de los dos tiene más lustre.

¿Acabo de comparar a Andy y Lucas con los Williams?

(Si es mi blog, hago lo que quiero, escribe tu uno, artisssta!!)

 

Me ha gustado mucho el documental, entra en harina (nunca mejor dicho,jeje), recuerdo cuando vi el documental de Sabina y... uffff, como que me dejó indiferente, vidas tan intensas, tan de montaña rusa, tan de olas, ¿y el resumen de su vida parece el agua más calmada del mundo? Uy, no me cuadra.

 

Este del cantante inglés se mete de lleno en sus luces y sombras, y te hace medio entender lo que puede ser una vida así. Me encanta Robbie Williams, de hecho uno de mis sueños es verlo en directo, pero conocer su historia, sus curvas y cuestas, me hace verlo más que como artista, como un superviviente de su propia vida.

 

Si la fama extrema, creo que descuadra al más sensato del universo, petarlo a ese nivel y siendo un adolescente, tiene que tirarte abajo los pocos cimientos que tengas construidos. Pasar de estar "jugando a la play" en el salón de tu casa, a no poder correr la cortina de ese mismo salón porque  hay decenas de fotógrafos enfrente para pillar tu peor retrato... y hacerte GAME OVER!!!

 

Y tu y yo lo podemos valorar desde nuestro sofá, con toda la frialdad del mundo:

1 - Bueno, la fama conlleva eso.

2 - También llena estadios por eso.

3 - Por eso está forrado.

4 - Por eso tendría que estar agradecido.

5 - Están hartos de todo y por eso tienen que buscar cosas nuevas y hacer excentricidades.

 

VALE

Pero hay algo mucho más interno que un análisis tan distante, y lleva una vida en juego: la desconfianza que tendrás en todo el mundo que se acerca, el creer que no te mereces tanto, el recibir odio sistemáticamente sin haberlo generado de manera intencionada y sin entenderlo, estar a la altura de lo que otros esperan, que todo el mundo tenga una opinión sobre lo que haces; son cosas más internas e importantes que tener un Ferrari o no, es una bomba directa a la base, a lo que te arma como persona.

 

Claramente, te surge la pregunta:

¿Y merece la pena?

 

Eso solo nos lo podrá contestar Robbie o alguien que haya sentido el "No puedo salir a la calle". En el caso del autor de "FEEL" o "ANGELS" encontró una solución para poder sobrellevar algo tan extremo, después de recorrer todos los países, estados y sustancias, la solución fue el amor, sentirse apoyado y amado incondicionalmente por alguien, saber que hay unos brazos que nunca fallan, que son hogar.

 

Dicen que el amor es ciego, en este caso curó a alguien que iba siempre ciego.

 

Mira que si el amor es la gran respuesta a todo!!!

(Menos a lo de Andy y Lucas)