· 

31. LA GENTE VA A SACO

 

Ayer me pasó una cosa alucinante!!!

 

Me llegó una carta de hacienda diciéndome que no tengo que volver a pagar!!!

No hombre, no tan alucinante, jejeje.

 

Iba andando por la calle y veo que una chica se para en la taquilla de un teatro y le dice al chico que estaba dentro para vender entradas:

 

- Disculpa, es que paso todos los días por aquí de camino al trabajo, y siempre me fijo en ti, y quería preguntarte si te gustaría que quedásemos un día para tomar café y conocernos.

Y el chaval dijo:

- Si por supuesto, apúntate mi número de teléfono.

 

Ale

Así

Sin pan ni na 

 

Me molas,

me paro,

te pregunto.

 

¿Cuántas cosas nos perderemos en la vida por no tener esa determinación? 

 

Cuando realmente lo único “malo” que puede pasar es que te digan que no. Pero cuanto miedo nos tiene que dar recibir un NO para que dejemos de intentar vivir cosas nuevas en la vida.

 

Nunca termino de comprender ese miedo al rechazo, porque realmente deberíamos de tenerlo asumido, desde pequeño has recibido más NOES que SÍES en tu vida.

 

No comas esto...

Con eso no se juega...

Por ahí no te metas...

 

En cambio nunca dejas de intentarlo, recibes límites por todos lados pero tu sigues con la actitud de salirte con la tuya, claramente es porque las ansias de ganar, de descubrir, de hacer lo que te prohíben son mayores que el miedo del NO.

 

Pero cuando las riendas de la vida las llevas tu, cuando pones las reglas en muchos casos, o te tienes que enfrentar muchas menos veces a la aprobación de los demás, entonces nos ha crecido una “vergüenza” en el body que te aleja de bailar por la calle, de ir disfrazado al supermercado o de decir: Oye, me he fijado en ti desde hace semanas, ¿te gustaría quedar a tomar un café?

 

Claramente,de pequeños

somos mucho más valientes.

 

Hago desde aquí un llamamiento a todos los matemáticos del mundo, para que vengan y nos vuelvan a enseñar a restar.

 

A RESTAR IMPORTANCIA A LAS COSAS!!!

 

No pasa nada por recibir un no, porque las cosas no salgan a la primera no se acaba el mundo, si te da vergüenza… enfréntate, baila un día en la calle, no se va a morir nadie, incluso igual alguien sonríe, y si crees que un NO te va a frustrar, recuerda el niño que fuiste, vivía en un continuo NO, y ahora no estás tan mal… o si…

 

YO NO DIGO NA….