Hace unas semanas estuve visitando Noruega, concretamente estuve visitando a una buena amiga Española que lleva viviendo mucho tiempo en Noruega. Estuvimos alojados en su casa, lo cual es todo un privilegio, porque puedes vivir momentos y experiencias que cualquier visitante al país no puede vivir. Cualquier persona (que se lo pueda permitir económicamente, vamos a entendernos…) puede pagar un hotel o un Airbnb en la ciudad que va a visitar, pero pocos turistas pueden vivir una experiencia...
LA MAYOR PARTE DE LOS PROBLEMAS QUE SE OCASIONAN ENTRE PERSONAS,
ES POR LO QUE ESPERAS DEL OTRO.
Hago desde aquí un llamamiento a todos los matemáticos del mundo, para que vengan y nos vuelvan a enseñar a restar.
A RESTAR IMPORTANCIA A LAS COSAS!!!
Quizás si (como decía un psicólogo del cual no recuerdo el nombre) el botón de las redes sociales se llamara EXHIBIR y no COMPARTIR, nos daríamos cuenta de que estamos vendiendo nuestra vida, y de que compartir es lo que haces con un buen amigo tomando un café y riendo.
Todo lo bueno cuesta tiempo conseguirlo, tú no tienes un cuerpo sano y esbelto de un día para otro, no tienes una amistad sincera y verdadera con alguien de un día para otro, ni consigues las mejores marcas en el primer maratón.
Nos aprendemos palabras como ornitorrinco o supercalifrajilistico y las decimos con facilidad, y en cambio algo tan sencillo como: NO… pues nos cuesta decirla.
EL ESCENARIO SACERDOTE Uy, perdón, me he equivocado EL ESCENARIO CURA Mi profesión me ha demostrado en más de una ocasión que es una buena aliada para distraer a la mente, que en caso de overbooking mental te echa una mano, te despeja. Hace unos días tuve una situación personal complicada, de esas que te duelen, que te afectan y te dejan con pocas ganas de risas, ni de las propias, ni de las que tienes que provocar en los demás. Pero al final mi trabajo no deja posponer (a no ser que sea...
Todo cambia.
¿Para mejor? Puede ser
¿Para peor? También puede ser
No todo está escrito, buscar no es sinónimo de encontrar, hay veces que las cosas salen como tu esperabas y otras no, e incluso igual pierdes lo que tenías.
Creo que nos hemos acostumbrado a vivir en sitios nocivos para el ser humano, creo que asumimos como normal vivir en sitios que mis abuelos dedicaban para las gallinas, vivimos en una vorágine tan grande, que muchas veces ni decidimos ni reflexionamos acerca de donde pasan nuestros días.